Aparece en Campeche ¡un grupo de tiburones!

Estado, Martes 28 abril, 2015 a las 8:44 pm
En mayo de 2014, un tiburón muerto llegó al Malecón de Campeche; siete meses después, en diciembre, otro ejemplar fue capturado por pescadores

En mayo de 2014, un tiburón muerto llegó al Malecón de Campeche; siete meses después, en diciembre, otro ejemplar fue capturado por pescadores

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Aunque no es muy común encontrar tiburones en las aguas de Campeche, pescadores de Champotón no solo vieron un ejemplar, sino un grupo de estos.

El usuario de facebook Yony Perez compartió recientemente en su perfil un par de vídeos del avistamiento. En las grabaciones, el grupo de hombres de mar muestran cómo más de dos escualos se pasean por las aguas locales. Según se entiende, los filmes no son de su autoría, sin embargo han sido bastante reproducidos y compartidos pues generan asombro entre la comunidad.

Para poder obtener mejores imágenes, les echan pescados como carnada, misma que los ejemplares aceptan gustosos haciendo aparición ante las cámaras en más de una ocasión.

Cabe recordar que no es el primer acercamiento de los tiburones al mar campechano, pues en varias ocasiones se han encontrado cadáveres de estos en las costas. Sin embargo no es tan común verles de forma tan numerosa, y menos logrando ser capturados por una lente.

Click AQUÍ para ver video