MARIELA ROSENDO FLORES
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Con el propósito de dar a conocer sus propuestas de campaña y a su vez interactuar con los jóvenes universitarios, el candidato independiente a la gubernatura, Luis Antonio Che Cu, se presentó ayer ante un teatro abarrotado en la máxima casa de estudios.
En su encuentro con los universitarios, aperturó un espacio de diálogo con los jóvenes y fue duramente cuestionado por las diferentes marchas y los bloqueos carreteros que ha realizado en el estado.
Ante los cuestionamientos, el candidato dijo que sus marchas las realiza porque los políticos no van a las comunidades más alejadas para conocer las necesidades de los campechanos.
De igual forma, ante decenas de jóvenes reunidos en el teatro Joaquín Lanz, Che Cu explicó su propuesta de apoyos para los emprendedores, transporte gratuito a estudiantes y el establecimiento de un comedor estudiantil gratuito.
“No vengo a hablarles bonito, ni a dar recetas mágicas, nuestras propuestas están fundamentadas. No soy producto de este proceso electoral mi experiencia es de 44 años de trabajo en cada rincón”, dijo Che Cu.
Finalmente, el candidato independiente agradeció la apertura de la Universidad Autónoma de Campeche para exponer sus propuestas ante los jóvenes estudiantes, a los cuales los exhortó a votar por un cambio este próximo 7 de junio.