JORGE PÉREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una decepción amorosa llevó a un menor de 12 años a quitarse la vida en su domicilio en el fraccionamiento Palma Real, en la capital del estado. Con esto ya son 35 los suicidios que se reportan en lo que va del año en la entidad y es el cuarto joven que escapa por la puerta falsa.
Trascendió que el menor tuvo una decepción amorosa, luego de una discusión con su enamorada, quien también intentó suicidarse.
Esto orilló al joven a ahorcarse con un brazo de hamaca dentro de su cuarto cuando se encontraba solo en su domicilio ubicado en el mencionado fraccionamiento.
Alrededor de las 14:00 horas, fueron los hermanos de la víctima a buscarlo a su habitación, sin embargo, encontraron al menor ahorcado y aunque se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, estos confirmaron el deceso del joven.
La madre del menor, R. G. P., se encontraba trabajando cuando su hijo se suicidó.
Otra versión del hecho es los padres del menor se separaron desde hace seis años y cada vez que el padre tiene dinero busca a la madre del joven para reconciliarse, pero después de un tiempo de nueva cuenta se vuelven a pelear.
Algunas personas manifestaron que en esta ocasión los padres del menor fueron a festejar y al llegar alcoholizados discutieron, esto lo escuchó el menor, quien no aguantó más y se ahorcó.
El suicidio fue reportado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el Ministerio Público inició un Acta Circunstanciada donde quedó asentado el deceso.