Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconocieron el trabajo legislativo de todas las bancadas en el Congreso del Estado, esto durante la acostumbrada rueda de prensa llevada a cabo en el auditorio Héctor Pérez Martínez del partido.
El líder estatal del tricolor Ernesto Castillo Rosado, acompañado de la secretaria general del Comité, Fabiola Zavala, y el diputado Pablo Angulo, reconoció el trabajo de los 35 legisladores que componen la actual Legislatura, ya que acordaron trabajar todos los días en la agenda conjunta presentada en días pasados.
Destacó que con el trabajo en conjunto que el Congreso del Estado está llevando a cabo, además de beneficiar a los campechanos, se cambiará la idea que la sociedad tiene de los diputados locales, además de que se están abarcando temas que no habían sido tocados, tomando en cuenta todas las ideas con el único fin de que al ciudadano le vaya bien, y generando su confianza en el trabajo legislativo.
“Los diputados dieron muestra de que buscan lo mejor para los campechanos, como la Ley de Fraccionamientos que ya no será más un tema tabú, porque cada fracción dará su aportación para que sea una ley que otorgue seguridad a los ciudadanos”, enfatizó.
Castillo Rosado puntualizó que se debe dejar en claro que la dignidad de la vivienda debe ser la prioridad de esta legislatura: “Este es un tema que se había dejado pasar y conviene resolverlo en favor de todos los ciudadanos. Sabemos que se tocarán intereses, pero será en beneficio de la gente”.
Resaltó que aún no se tienen las fechas precisas en las que se presentarán estas iniciativas, esto debido a que las comisiones tienen sus tiempos de análisis y de sus trabajos, pero es un hecho que no se puede tardar mucho debido a que hay mucho trabajo por hacer en materia legislativa.
Roxana Vázquez Campos
redacción@multimedioscampeche.com









