Gabriela Aguilar/Fotos: Robin Canul
El jueves por la mañana el ausentismo resultó evidente en los centros escolares debido a que Campeche amaneció sorpresivamente con lluvia, viento fuerte y temperatura de 17 grados centígrados: efectos del Frente Frío No. 21. Esta vez no hubo una efectiva advertencia climática, por lo que padres y madres de familia decidieron no exponer a sus hijos al adverso clima, aunque los maestros asistieron y cumplieron con sus horarios.
Asimismo, pescadores regresaron de sus actividades cotidianas muy asustados y molestos porque, aseguran, no se les informó acerca del estado del tiempo, no se cerró el puerto a la navegación y no tuvieron información que les alertara. Estaban agradecidos por haber salvado sus vidas, pero preocupados por sus compañeros de las 10 embarcaciones que, hasta ese momento, se reportaban como desaparecidas.
-
Cero tolerancia a policías corruptos
El gobernador admite que hay 'desempeños inadecuados'; la policía de Campeche es la mejor del país y así debe mantenerse, dice. En marcha curso para la formación policial inicial de la XIV generación ...
-
Descartan gripe aviar en Campeche
Especialistas confirman que no existe influenza aviar ni enfermedad de Newcastle en aves de la comunidad de Antonio González Curi, en el municipio de Candelaria.
-
Funcionarios avalan reducir sus sueldos
Los titulares de Gobierno, SSP, PGJE y Sedico piden que sea una medida pareja para que dé resultados.
