Agencia AP
ATENAS — La Policía griega dijo el lunes haber detenido en Atenas a unas 6.000 personas durante el fin de semana, bajo sospecha de haber entrado de forma irregular en el país, y que deportará a más de 1.600 a sus países de origen.
La fuerza pública dijo que los detenidos y quienes aguardan a ser deportados fueron enviados a centros de detención temporal. El resto quedó en libertad. Unos 4.500 agentes participaron en las redadas.
Grecia es el principal punto de entrada de inmigrantes sin papeles de Asia y Africa. Unos 100.000 entran de forma irregular cada año en Grecia, en su mayor parte desde la vecina Turquía y su llegada ha coincidido con el aumento de la delincuencia.
-
Muere Margaret Thatcher
Fallece la "Dama de Hierro", ex primera ministra británica que transformó la economía de su país y encabezó la guerra en que Gran Bretaña derrotó a Argentina al recuperar las islas Malvinas
-
Primer rey Holandés desde 1890
La reina Beatriz firmó el acta oficial de abdicación, con lo que su hijo mayor, Guillermo Alejandro, se volvió el primer rey de Holanda en más de 100 años
-
Mueren 11 niños en bombardeo de OTAN
Un feroz enfrentamiento entre las fuerzas afganas respaldadas por Estados Unidos y combatientes talibanes causó la muerte de cerca de 20 personas






