REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Unas 16 personas quedaron aplastadas entre los escombros luego de que se desplomó una vieja casa en el Centro Histórico de Mérida, en la calle 54 entre 65 y 67.
Por fortuna no hubo pérdidas humanas, pero resultaron con serias lesiones y fracturas. El desplome ocurrió a las 8:00 horas de ayer.
Más de 50 elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Cruz Roja y otras corporaciones acudieron al lugar para auxiliar a las personas.
Se supo que todos los lesionados eran trabajadores que remodelaban el predio, así como personas que pasaban por el lugar.
El edificio, de mampostería, era uno de los más antiguos de la ciudad, con alrededor de 400 años de antigüedad, algo parecido a algunas casas del Centro Histórico de Campeche que lucen totalmente abandonadas.



