Llega Víctor Salinas a Sagarpa y Vania Kelleher a Sectur

Nota Principal, Lunes 4 marzo, 2013 a las 7:50 pm

 

Entrega. Vania Kelleher Hernández es la nueva delegada de Turismo, en sustitución de Luis Augusto García Rosado

 

Redacción

El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, designó como delegado de la Sagarpa en Campeche a Víctor Salinas Balam, quien este día asumió el cargo en la sede estatal.

En representación del titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, el coordinador general de delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó la protesta al nuevo funcionario de la Secretaría, de quien resaltó su profesionalismo y entrega.

Destacó la labor que realiza el equipo de la Delegación Sagarpa, al que alentó a reforzar su trabajo para desarrollar al sector agropecuario del estado.

Por su parte, el nuevo delegado destacó que el titular de la Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, impulsa la coordinación de todos los sectores productivos para lograr que Campeche se posicione como un estado fuerte en materia de producción agroalimentaria nacional.

Refrendó su compromiso para mantener una comunicación estrecha, de respeto absoluto y de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Campeche.

Asimismo, este mediodía, el gobernador Fernando Ortega Bernés dio posesión como nueva  secretaria de Turismo, a Vania Kelleher Hernández, en sustitución de Luis Augusto García Rosado, quien recientemente fue invitado a sumarse a los trabajos de la dependencia del mismo ramo a nivel federal.  En sus oficinas del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal  pidió a Kelleher Hernández integrarse plenamente a las acciones que impulsa su administración en conjunto con el  gobierno del Presidente Enrique Peña  Nieto,  para  atraer  más visitantes a Campeche, fortalecer las acciones de promoción  y consolidar la prestación de servicios de calidad. Asimismo,  de igual manera reconoció el desempeño que tuvo en el cargo  por más de tres años, García Rosado.

Aún se espera la designación de delegaciones fuertes como Osfae, IMSS, Economía, PGR, Condusef, Policía Federal, Relaciones Exteriores, entre otras.