Vecinos de los fraccionamientos Las Arboledas y Quinta Hermosa manifestaron su inconformidad debido a que las luminarias de sus calles están fundidas, lo cual representa un foco rojo para la delincuencia, por lo que solicitaron al Ayuntamiento de Campeche una respuesta a su demanda y así evitar robos en ese sector de la ciudad.
Señalaron que las calles Manzana, entre Anona y Papaya, así como la Mango, entre Gonzalo Nieto y Papaya del fraccionamiento Quinta Hermosa, se encuentran en total oscuridad desde hace varios meses, lo que representa un riesgo para los vecinos que salen por las noches a realizar sus compras a la tiendita de la esquina.
Por su parte, en el fraccionamiento Las Arboledas, la mayoría de las calles se encuentran en penumbras, siendo ejemplo de ello, la calle Aguacate, en donde las luminarias se fundieron desde hace semanas y no han rehabilitadas por el Ayuntamiento de Campeche.
Ante esta situación, los ciudadanos pidieron a la Comuna acudir a rehabilitar las lámparas del alumbrado público fundidas, pues con ello se evitan actos delincuenciales, como los que han acontecido durante las últimas semanas en algunas colonias de la ciudad.
Wilmer Delgado.