Un hombre de  40 años de edad identificado como “El Yuca” y conocido integrante del escuadrón de la muerte fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Renovación primera sección en El Carmen al ser descubierto en flagrancia cuando intentaba llevarse un producto sin pagar de una tienda de venta de ropa americana.

Los hechos se registraron cuando el hombre quien fue identificado como El yuca se encontraba caminando sobre la calle Puerto salinas de la colonia antes mencionada en visible estado de ebriedad.

Testigos mencionan que de la nada el hombre ingresó al comercio de venta de ropa americana e intentó sustraer varios productos sin pagar pero al ser descubierto intentó escapar del sitio pero fue perseguido y detenido por los vecinos.

Ante el alza de violencia y robos que hay en ese sector y enojados por la falta de seguridad decidieron actuar por su propia mano y comenzaron a golpear en reiteradas ocasiones a la persona hasta dejar la tendida boca arriba con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se metieron en el zafarrancho para evitarte la persona continuará siendo agredida mientras acordonaron la zona.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que  brindaron los primeros auxilios e indicando que los golpes que había sufrido podrían poner en riesgo la vida por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

Elementos se entrevistaron con las personas quiénes indicaron que este hombre se dedica a ingerir bebidas embriagantes y meterse sustancias nocivas en la vía pública y luego de ello se pone de manera violenta y agresiva y no es la primera vez que intenta robar.

Redacción.

Compartir