La alcaldesa Biby Karen Rabelo de la Torre sólo gasta y derrocha recursos públicos en rentas en un Centro de Atención Municipal (CAM), en donde se brinda un pésimo servicio a la ciudadanía, afirmó el regidor Antonio Olán Que.

En entrevista, el munícipe morenista dijo que el CAM, que fue inaugurado recientemente, no está cumpliendo con la función que debería pues, aunque se pagan más de 280 mil pesos mensuales, no están todas las dependencias del Ayuntamiento en dicho Centro de Atención.

“Hace falta que la alcaldesa aclare los gastos. Es un gasto excesivo, la mecánica era que se dejen de pagar rentas para sólo pagar el CAM, pero está abierto el CAM y están abiertas otras direcciones que existían normalmente, por lo que se paga doble renta”, manifestó.

Enfatizó que esto representa total opacidad por parte de la Comuna campechana, pero que a su vez es la misma ciudadanía la que se ha quejado del pésimo y deficiente servicio que se está brindando en el Centro de Atención Municipal.

“La gente nos hace ver que hay largas filas, que hay lentitud en los trámites, que no está funcionando el estacionamiento que dijo la alcaldesa que íbamos a contar con un enorme estacionamiento”, finalizó.

Redacción.

Compartir