La madrugada de ayer viernes, autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida al interior de un domicilio en la colonia Tacubaya en El Carmen, olores fétidos reportados por vecinos habrían alertado a las autoridades para acudir a inspeccionar el domicilio donde hallaron al hombre en estado de putrefacción en su cama.

Fue cerca de las 1:30 horas de la madrugada, cuando autoridades acordonaron un domicilio ubicado sobre la avenida 31 por 50 de la colonia Tacuba, justamente a un costado del supermercado Chedraui, ante el reporte de olores fétidos al interior.

Fueron elementos de protección civil quiénes al acudir a verificar del porque de los olores desagradables en la zona, se percataron que se trataba de un hombre en estado de putrefacción el cual fue identificado como Roberto Durán Trejo de 69 años de edad.

Según información de autoridades, el hombre fue encontrado tirado sobre su cama boca arriba, atado de pies y manos, en completo estado de putrefacción así como todas las pertenencias revueltas, por lo que se podría haber tratado de un robo.

Según vecinos comentaron que al hombre le apodan “El Capi” y que llevaban al menos 10 días de no verlo cuando salía a realizar sus compras y otras actividades, por lo que al sentir los olores, de inmediato supieron que algo andaba mal y reportaron a las autoridades.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, investigan a fondo el deceso de esta persona, ya que a como fue encontrado maneado de pies y manos, fue una muerta posiblemente provocada, cabe señalar que el hombre vivía solo por lo que las autoridades no tienen conocimiento si cuenta con familia en la isla.

Redacción.

Compartir