Una fuerte lluvia debido a la onda tropical número 27, paralizó a la isla de El Carmen, convirtiéndola en una enorme laguna.

El pasado martes, por la tarde noche, cientos de carmelitas quedaron atrapados en sus trabajos, así como los estudiantes en las escuelas, debido a que no podían salir por el gran nivel de agua en las arterias.

Lugares como la Plaza Zentralia, las oficinas dle Registro Civil y el nuevo hospital del Issste sufrieron afectacione, pues se filtraba el agua, lo que ocasionó problemas en el interior.

Además, cientos de automovilistas y motociclistas tuvieron que detener su rumbo, pues la corriente era tan fuerte que los llevaba, inclusive algunos comentaron que se detuvieron porque se les ‘ahogó el motor’.

La torrencial lluvia también afectó a los ciudadanos, quienes quedaron atrapados en los paraderos del transporte público, en espera de ser auxiliados por alguna autoridad que los acercara a sus colonias. 

 El cierre de algunas vialidades detuvo las rutas del transporte urbano, e imposibilitó la movilidad de los carmelitas. 

 La mayoría se aventuró a cruzar aún con la inundación y encharcamiento, prefirieron llegar a casa que seguir bajo la lluvia y esperar apoyo que nunca llegó.

Redacción.

Compartir