La secretaria de Protección Civil del Estado de Campeche Bertha Pérez Herrera se contradijo en sus declaraciones ya que primero aseguró que no había coordinación con el Ayuntamiento de Campeche para apoyar en las inundaciones sin embargo al día siguiente asegura que sí lo hay.

Bertha Pérez asegura que se tiene una total coordinación no solo con ayuntamiento de Campeche sino con todos los municipios, desmintiendo sus declaraciones anteriores.

“Hemos estados trabajando en coordinación con todos los ayuntamiento sin excepción alguna, donde se han asistido a todas las capacitaciones”, expuso.

En el caso específico del ayuntamiento de Campeche, manifestó que han estado en coordinación, sobre todo en el área de emergencia, incluso con la directora de protección civil municipal.

Agregó que han estado visitando a todos los Ayuntamiento del estado incluso los más alejados como Calakmul, Candelaria y Palizada.

Aunque es su primera coordinando la temporada de huracanes se dice estar preparada al 100 por ciento con un personal de oro para hacerle frente a los huracanes y tormentas tropicales.

Redacción.

Compartir