Habitantes del fraccionamiento Valle Dorado, en la colonia Plan Chac, denunciaron que el Ayuntamiento de Campeche dejó a medias los trabajos de bacheo y dejaron todo el material disperso en la vía pública.

De acuerdo con los vecinos de esta demarcación, desde hace varios días se realizaron estos trabajos de bacheo en la calle Chelemi, entre Balankú y Calakmul, pero simplemente a los trabajadores de la Comuna se les hizo fácil dejar el material regado en la zona.

Los colonos indicaron que han realizado reportes al Ayuntamiento por todas las vías posibles, pero que simplemente han sido ignorados y hasta la fecha no acuden a solucionar este problema.

Manifestaron que es un tema que afecta considerablemente, ya que el material quedó amontonado en la puerta de sus casas, por lo que dificulta la entrada y salida de vehículos de la gran mayoría de vecinos.

Por tal motivo, exigieron a la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre atender este asunto y mandar a trabajadores para que terminen estos trabajos o, por lo menos, se lleven el material para que no estorbe.

Redacción.

Compartir