Luego de que sea analizado el documento del Primer Informe de Gobierno, el Grupo Parlamentario del PRI (Gppri) llevará a cabo evaluaciones con la ciudadanía para poder orientar realmente el trabajo de este gobierno de la 4T.

Así lo manifestó Ricardo Medina Farfán, líder de la fracción parlamentaria del PRI, quien señaló que estarán atentos para conocer a detalle cuál fue el ejercicio de este primer año de gobierno, donde hay incertidumbre de lo que se ha realizado.

“Tenemos evidentemente muchos requerimientos, muchos planteamientos, pero vamos a esperar el documento para poder formular una evaluación”, dijo.

Comentó que, como Grupo Parlamentario del PRI, están preparándose para hacer una evaluación ciudadana, una serie de reuniones, de consultas, con distintos sectores de la sociedad, no solamente basándose en lo que en el documento el gobierno va a presentar, sino para escuchar precisamente lo que la ciudadanía pide e impulsa.

“Para que entonces, en las Comparecencias, tengamos la oportunidad, con datos y precisiones emanadas de la misma gente, poder hacer preguntas concretas y poder orientar finalmente el trabajo de este gobierno”, precisó.

“Estamos interesados en conocer de qué se trata finalmente la gestión de este primer año de gobierno”, culminó.

Redacción.

Compartir