Los campechanos tienen que acostumbrarse a los retenes porque van a seguir, así que si toman mejor ni maneje por que  la multa es superior a los 4 mil pesos, afirmó la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz Martínez. 

En entrevista, la titular de seguridad expresó que la dependencia que tiene a su cargo continuará con los filtros de alcoholímetros no se piensan eliminar mientras esté en el puesto que le dio la gobernadora Layda Sansores.

“El llamado a la población campechana es que si toma no maneje, por el bien de la persona que maneja pero igual para evitar accidente, incluso puede llegar a matar a familias enteras”, expuso.

Manifestó que la gente se divierta pero no maneje, porque los filtro van a seguir y las personas que son detenidas tendrán que pagar 4 mil 500 pesos.

Muñoz Martínez, dijo que al cuerpo policiaco de Campeche se les ha uniformado la mayoría.

Finalmente, señaló que se estará contratando a 250 policías, los cuales se estarían anexando a los 100 que se tienen en la academia, para tener un total de mil 250 policías para cuidar a los campechanos.

Wilmer Delgado.

Compartir