Buena afluencia de pasajeros se registró en la terminal de autobuses de la capital campechana en los últimos días, esto con motivo de la finalización de las vacaciones de verano, constató este medio de comunicación.

Decenas de personas, quienes viajaron para reencontrarse con familiares y amigos durante el periodo vacacional que está por concluir, abarrotaron la terminal de autobuses de la ciudad con maletas y recuerdos para partir hacia su destino ya programado.

Y es que, a diferencia del año pasado, cuando no había bajado del todo los casos de coronavirus, en esta ocasión se pudo observar un importante movimiento de personas en el ADO de Campeche.

En este sentido, parece que la temporada vacacional de verano cerrará de buena forma en cuanto a la prestación de servicios en la terminal de la ciudad, pues a simple vista se pudo ver un repunte en cuanto a la demanda para hacer uso de este transporte, donde los camiones iban al 100 por ciento de su capacidad.

Se pudo saber que los destinos más demandados fueron Ciudad del Carmen, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Villahermosa, así como el arribo de miles de pasajeros a la capital campechana procedente de estos y otros lugares.

Redacción.

Compartir