El Secretario Regional del CEN del PRI, Luis Alonso García Hernández, exigió la renuncia de la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz, porque con ella han crecido los delitos contra la vida y la integridad corporal (crímenes) en casi mil por ciento.

“No solo es su ineficacia e ineptitud, sino que ha convertido la Secretaría más importante del Estado en el barril sin fondo del presupuesto público, en culto a la personalidad y en el altar al nepotismo”, señaló.

“Además, con el nombramiento de la guanajuatense, Layda Sansores ofendió a los miles de profesionistas egresados de las universidades públicas del estado, la UAC y la Unacar ¿Qué ningún profesionista campechano podía desempeñar ese cargo, convertido ahora en el generador número #1 de selfies?”, destacó el priista.

Repudió que Layda Sansores, haya entregado la misión cuidar y proteger a los campechanos a una foránea y su familia, quienes trajeron sus malas mañas. 

Afirmó que las comparecencias de servidores públicos son una farsa “son un despilfarro económico, solapado por los sumisos y sinvergüenzas diputados de Morena”.

Precisó que en los 11 meses de Layda Sansores, de acuerdo con el Secretariado Nacional de Seguridad, se han abierto tres mil 97 carpetas por crímenes.

Redacción.

Compartir