Actualmente se busca contar con licencias de los cuatro recintos con los que cuenta el Centro de Convenciones, para poder obtener los distintivos y con ello ser más competitivos en las ferias turísticas, esto será un plus para atraer más eventos a la ciudad, declaró el director de la promotora del Centro de Convenciones Campeche Siglo XXI, Luis Emilio Ortiz de la Peña.

En entrevista, comentó que la promotora empezó con la certificación de sus recintos de convenciones para tener certeza jurídica, porque no se contaba con licencia de funcionamiento.

Añadió que se necesitan las licencias de funcionamiento porque es lo necesario regularizarse porque es un trabajo que no se ve pero se hace desde el interior de las dependencias estatales.

Dijo que afínales de año se espera contar con las licencias de funcionamientos, ya está todo listo en cuando al Foro Ah Kin Pech, y se tienes los tramites del Circo Teatro Renacimiento.

“Se necesita contar con certificaciones y distintivos en los recintos porque no se pueden salir a competir y posicionar el estado si no cuentan con todas las certificaciones”, expuso.

Redacción.

Compartir