Habitantes de Nuevo San Antonio Ebulá hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que pongan atención a las carencias y necesidades que hay en este poblado desde su fundación.

Encabezados por Alexis Herrera Aké, integrante de la Comisión Ejecutiva Municipal del PT Campeche, el petista señaló que esto no se trata de hacer grilla contra alguna autoridad, sino que desde que se fundó este poblado hace 14 años prácticamente ha habido un avance muy poco o muy lento en muchos sentidos.

“No es un tema de grilla hacia alguna autoridad, no es un tema de politiquería hacia algún orden de gobierno, este es un llamado a todas las autoridades en general, tanto al Ayuntamiento, Congreso del Estado, Gobierno del Estado, Gobierno Federal, ante la necesidad que hay en el poblado que son en varios sentidos, uno es el tema de las calles”, dijo.

Por su parte, uno de los pobladores de nombre Francisco Villalobos Balam coincidió que una de las problemáticas que hay en este lugar es el tema de las vialidades, pues jamás han sido pavimentadas, y tienen que transitar sobre pura terracería, lo cual ha causado varias afectaciones a los habitantes.

“Tenemos muchas deficiencias aquí, tenemos muchas necesidades, y una de ellas es el tema de las calles, que jamás nos han atendido. Todo es terracería, necesitamos que nos apoyen. Que las autoridades nos tomen en cuenta, tanto el Municipio, como el gobierno estatal y el gobierno federal”, expresó.

“La necesidad que tenemos son las calles, no podemos pedir todo de un jaló”, mencionó.

Redacción.

Compartir