En este primer año de la alcaldesa Biby Rabelo, el municipio de Campeche se encuentra en el olvido y con pésimos servicios públicos, dijo el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo.

En conferencia de prensa, el líder petista señaló la falta de atención por parte de la edil, ya que actualmente las calles están en pésimo estado, aunado a la falta de luminarias, dedicándose más a repartir albóndigas.

“Hoy continuamos teniendo problemas con las plantas de tratamiento de agua potable, problemas de drenaje y las alcantarillas, problemas con las calles, con las vialidades con toda la infraestructura municipal y vemos a un ayuntamiento que solo se dedica atender de comida en tu casa, en temas de la farmacia que ni si quiera es de ellos”, añadió.

El flamante petista manifestó que la Comuna podría ser sancionada por la Auditoría Superior del Estado, ya que se podría considerar como un desvío de recursos. “Sólo ha generado programas de asistencia de manera paralela a los programas que tiene tanto el gobierno federal como estatal”, dijo.

Redacción.

Compartir