La renuncia de la exdirigente municipal del PRI Campeche, Rosalina Martín Castillo, es una lección para el PRI para que pueda escoger mejor a sus cuadros para las dirigencias y candidaturas, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Ramón Santini Cobos.
En entrevista, el también diputado del tricolor señaló que en el Revolucionario Institucional se quedará la gente de convicción y leal para continuar con un partido sólido rumbo al proceso electoral del 2024.
“Nosotros en el PRI nos vamos a quedar los que por convicción, lealtad y compromiso quieran dar la batalla en el 2024. Yo definitivamente, desde el primer día que llegamos a la dirigencia del partido, hemos trabajado para ir en la búsqueda de todos los militantes y simpatizantes”, expresó.
De la renuncia de la exlíder municipal, Santini Cobos se dijo respetuoso, pero puntualizó que todavía hay priístas comprometidos, con la camiseta bien puesta, que quieren dar la batalla.
“Hoy que por primera vez que somos en la historia, habrá muchas gentes que quieran abandonar el barco, pero nos vamos a quedar los que queramos dar la batalla por lealtad y convicción”, dijo.
“Es una lección, no es un golpe para el PRI, es una lección para que nuestro instituto político para hacer una selección a conciencia de verdaderos priístas para ocupar las dirigencias y los cargos de elección, ahí radica el error”, finalizó.
Redacción.