El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue más fuerte y con miras a seguir adelante a pesar de las adversidades, destacó el coordinador parlamentario del tricolor, Ricardo Medina Farfán.

Hay que recordar que el pasado fin de semana se llevó a cabo la Sesión de Consejo de manera simultánea, donde se escuchó las voces de todos los priistas que expresaron todo su compromiso para reconstruir desde las bases el priismo campechano.

También, se presentaron las convocatorias para el registro de las plantillas aspirantes a las dirigencias de los 11 comités, la cual será publicada y pegada en los estrados de los diferentes comités municipales en para dar inicio de manera formal con este proceso.

El diputado de la fracción parlamentaria del PRI en la 64 Legislatura local señaló que, tras participar en el Consejo Político Municipal, se espera poder sentar las bases de este instituto político de cara a los futuros procesos electorales.

Resaltó que con la aprobación de la convocatoria de elección de la nueva dirigencia municipal, se permitirá elegir a los nuevos líderes que orientarán el futuro.

Redacción.

Compartir