Los padres de familias del Jardín del Niños “Círculo infantil” se manifestaron en la Secretaría de Educación para pedir al titular Raúl Pozos Lanz que contraten un velador para la escuela y así evitar que sigan cometiendo robos, porque están en el olvido.

Ayer por la mañana acudieron los padres de familias a las instalaciones de la Secretaría de Educación porque los robos en el jardín de niños están imparables, ya que en el año han cometido 18 robos.

Agregan que los más afectados son los padres de familia porque tienen que desembolsar de sus bolsillos los recursos para reponer lo robado, porque la Seduc no apoya económicamente.

Los ladrones se llevan material didáctico, los reflectores, las cerraduras, material de construcción y más.

Remató que cuando estaba funcionando el bar la ‘Mamba’ había más vigilancia y rondines de la policía, ahora la zona la tienen olvidado, ya que la escuela se encuentra sobre la avenida Circuito Constitución.

Comentó que los afectados son los casi 100 alumnos que hay en el jardín de niños en donde los ladrones ya tiene la confianza de entrar a robar a cada rato.

Finalmente, señalaron que han solicito la vigilancia a la SPSC para dar rondines, pero no han tenido respuestas, es decir que los tienen olvidados.

Wilmer Delgado.

Compartir