El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno ‘Alito’, sostuvo una reunión privada con los priistas de Nuevo León en las instalaciones de la Unión Ganadera, en la Expo Guadalupe, y aseguró que ve al partido firme en el estado. 

Lo anterior pese a los audios que se han dado a conocer a nivel nacional. Al respecto, sostuvo que los priistas de la entidad están sólidos y son responsables con el proyecto que se tiene a nivel nacional con la coalición Va por México. 

“Estoy muy contento, tuvimos ayer giras y reuniones de trabajo, estuvimos como siempre comprometidos con el trabajo y la estructura partidista hoy aquí en Guadalupe (Nuevo León), contento de estar con nuestra estructura, con nuestros presidentes municipales, trabajando, analizando, lo que estamos construyendo en México y en Nuevo León veo al PRI de Nuevo León firme, sólido, responsable, con mujeres y hombres comprometidos con buenos gobiernos a pesar de la falta de recursos, de la falta de respaldo del Gobierno Federal”, agregó el íder nacional. 

“Entonces aquí estamos trabajando los legisladores gestionando y haciendo el trabajo de territorio para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo. 

Concluyó afirmando que no tiene nada que esconder y todo lo que posee está al escrutinio público para aclarar cualquier duda o mal pensamiento que se tenga.

Agencias.

Compartir