Descarta la presidenta municipal de Palizada, Ángela Cámara Damas renunciar a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque sin importar los colores, lo importante es apoyar al pueblo, por eso es un orgullo para los paliceños que el exgobernador Carlos Miguel Aysa González sea nombrado embajador de la Republica Dominicana, dijo.

En entrevista con la edil de Palizada señaló que ahora tiene un trabajo e investidura que representar.

Por lo anterior reconoce y felicita al exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa González por su nombramiento de la embajada de República Dominicana, que va ser representante a nivel internacional y eso es también una distinción para el municipio, que haya un paliceño representándolos a nivel internacional.

Manifestó que nadie es quien para juzgarlo, pero en su caso se respeta la decisión que tomaron tanto el diputado Carlos Miguel Aysa Damas y el exgobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Yo seguiré en la filas del PRI por ser militante del partido, tampoco sería de mi parte llevar una historia como el diputado Carlos Miguel Damas y exgobernador Carlos Miguel Aysa González”, expuso.

Agregó que como presidenta municipal tiene la oportunidad de atender a su pueblo ya que para ella los colores no importan sino lo importante es servirle al pueblo del color que sea, porque para ella no hay distinción de partido político.

Reiteró que el exgobernador ya hizo su trayectoria y la sigue haciendo, por eso lo felicitó por dicho nombramiento porque al final de cuentas para los paliceños es una persona con trayectoria y se respeta su decisión ya que cada uno es responsables de sus actos.

Concluyó señalando que los colores políticos solamente sirven para representar en el momento para participar y llegar a una meta sea diputación, alcaldía, gubernatura, la hermandad debe de estar ante todo y respeto.

Wilmer Delgado.

Compartir