Apenas siete días y un par de lluvias fue lo que duró el bacheo con supuesta “doble capa hidráulica” realizado por el Ayuntamiento de Escárcega, el pasado 12 de junio, en la calle 30 de la colonia Revolución.

Conductores que circulan a diario por esa arteria señalaron que es lamentable que el gobierno municipal de Silvestre Lemus Orozco siga el camino de las anteriores administraciones, el cual ha sido siempre realizar trabajos de baja calidad que duren solo para las fotos.

Pidieron al ayuntamiento mejorar los materiales con los que se realizan estas acciones de rehabilitación de arterias viales, en donde supuestamente debe ser su fuerte al contar con experiencia en el ramo de la construcción, y evite así mal componer las calles,  sobre todo las de mucha afluencia como la mencionada anteriormente.

Como se recordará, fue el pasado domingo cuando a través de las redes sociales del municipio, se dieron a conocer las obras de bacheo que realizaban trabajadores de la Comuna en la colonia Revolución.

“Hoy domingo, personal de Obras Públicas trabaja en el bacheo en toda la calle 30 Interior, de la colonia Revolución, con doble capa hidráulica a fin de recuperar las condiciones óptimas de desplazamiento en esa arteria”, señala la publicación.

Redacción.

Compartir