Cinco jovencitas participarán en el certamen de la Flor Más Bella 2022, del ejido “Las Golondrinas” a realizarse el próximo 5 de noviembre, en el marco de la celebración del 56 aniversario de su fundación.

El certamen se realizará en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la localidad, en donde las candidatas habrán de participar en tres etapas, que es traje casual, traje de noche y preguntas y respuestas.

Entre las participantes se encuentran, Karla Jazmín Castillo Álvarez, Karen Pilar Gómez Cruz, Janehtzy Guadalupe Álvarez Landeros, Esperanza Hernández Álvarez y Esbeydi Hernández Priego.

De acuerdo al programa que regirán estas fiestas, iniciará con la elección de la Flor Más Bella el sábado 5 de noviembre; el domingo 6 por la mañana, se realizarán juegos amistosos de Softbol femenil, entre los equipos de Nuevo Coahuila y Pejelagarto.

El miércoles 9 de noviembre a las 8:00 de la mañana se realizará un acto cívico en la cancha municipal y se proseguirá con juegos entre niños y adultos.

A las 13:00 horas, habrá entrega de reconocimientos a los fundadores del ejido en la cancha techada,  y a las 14:00 horas un convivio con fundadores y población en general.

A las 15:00 horas habrá una cabalgata, 17:00 horas palo encebado y cerrarán con broche de oro con un baile popular.

Redacción.

Compartir