Tras concluir sus estudios de Educación Media Superior, 70 egresados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), generación 2017 -2020, recibieron sus títulos que los avalan como Técnicos Profesionales en Gericultura. 

Autoridades educativas entregaron los documentos que dan certeza y seguridad a las y los jóvenes.

“Iniciamos el año con el pie derecho, ofreciendo resultados y momentos de alegría especialmente a las y los nuevos profesionistas y sus padres; hoy representan la culminación de grandes esfuerzos, con la obtención de su título, como un paso más en el camino de su realización profesional”, expresaron en el mensaje a los jóvenes.

Del mismo modo, ratificó, que en el Cecytec existe el compromiso de ofrecer servicios educativos de calidad, certificados a través de la mejora continua del personal docente, administrativo y directivo.

En representación de las y los egresados, la joven Estefanía Tun Balan expresó que su esfuerzo y constancia rindió frutos, “mantengan presente lo aprendido, escuchen las voces del pasado que nos han guiado, sonrían con las personas que han sido parte del camino y nunca duden de sus decisiones”.

Redacción.

Compartir