De nueva cuenta intentan entorpecer el trabajo del presidente municipal de Hopelchén, Emilio Lara Calderón, tratando de sabotear la caravana de los ‘Reyes Magos’, un grupo de aproximadamente 20 personas recibieron presuntamente la indicación del presidente de la junta municipal de Bolonchén “Memo Solís” quien ahora funge como títere de Morena para  interceptar y agredir al edil; sin embargo este suceso duró solo unos minutos y logró continuar con el recorrido.

 A su paso los ciudadanos intentaron al alcalde intentandolo detener, sin embargo pudo  continuar con al caminata. Entre las personas involucradas en el altercado se puede ver a William Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de Bolonchén, Samuel Chan, exregidor del PRI actual líder morenista, así como Luis Miguel Ramírez coordinador de Sembrando Vida.

Dichos actos se piensan están relacionados con el “Banco Bienestar, sin embargo otros señalan que tienen tintes políticos relacionados con Morena.

En redes sociales la ciudadanía expresó su molestia ante estos sucesos donde aseguran los únicos afectados fueron los niños además de haber sido expuestos ya que pudo haber ocurrido un accidente, quienes esperaban con ansias la caravana de los Reyes Magos organizada por el alcalde chenero. 

En los comentarios también se lee que la gente está cansada de la intimidación y agresiones por parte de Guillermo Solis, su esposa y el Secretario de la junta.

Redacción.

Compartir