La tarde de ayer, un hombre quien aparentemente vivía en condición de calle, fue hallado sin vida sobre la vía pública afuera de un conocido bar situado en la colonia Pablo García.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos de la zona que caminaban por la Avenida Álvaro Obregón, se percataron del hombre que se encontraba inerte al pie de unas escaleras, mismo que fue identificado como “El Wero” de aproximadamente tenía 65 años de edad.
Tras el reporte al 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes al notar que la víctima ya carecía de signos vitales, lo declararon como muerto.
Trascendió por los mismos testigos, que por la mañana lo vieron caminar por el mismo sitio, sin embargo, se le miró vomitando sangre, pero en ningún momento quiso recibir ayuda.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), quiénes lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley.
Agencias.