Pobladores de la comunidad de Justicia Social, ubicado en el municipio de Escárcega, encontraron el cuerpo sin vida una persona colgado en una parcela, distante a unos kilometros de dicha comunidad. 

El lamentable hallazgo fue el pasado martes, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía. Personal acudió  hasta el lugar, en donde se inspeccionó si el cuerpo presentaba signos de violecia. Sin embargo, no dieron mas detalles, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro para su necropsia de ley.

Cabe señalar que en tan solo una semana, otros dos cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes comunidades del municipio de Candelaria. Pobladores señalan que se debe al ajuste de cuentas de grupos de cirmen organizado que operan en dicha región.

Sin embargo, las autoridades no han dado detalles acerca de estos hallazgos, manteniendo total hermetismo ante la población.

Pobladores detallaron que “etsas tocicias salen a la luz” porque ellos mismos lo publican en redes sociales, ya que las autoridades no dan información.

Aún asi, las autoridades afirman que el estado sigue siendo uno de los más seguros en el país, además de que la inseguridad está controlada.

Redacción.

Compartir