Hija de Kardashian se parece a ella

Espectáculos, Lunes 17 junio, 2013 a las 11:07 am

Parecidas. La pequeña ‘luce idéntica a su mamá’, según familiares; Kim y Kanye West ya tendrían nombre “que comienza con la letra K”

AGENCIAS

La socialité estadounidense Kim Kardashian se convirtió en madre, por primera vez, el pasado sábado en horas de la mañana.

El nacimiento de la pequeña, de quien aún no se conoce el nombre, se realizó en la misma suite de Cedars-Sinai Hospital donde en julio del año pasado su hermana Kourtney parió a Penélope, y anteriormente había dado a luz a Mason.

Según publica E!News, fuentes confirmaron que la bebé “luce idéntica a su mamá” y que “tiene el pelo castaño oscuro igual que Kim”.

También se indica que Kim y Kanye West ya habían seleccionado un nombre “que comienza con la letra K” antes de ingresar al hospital.

Vale indicar que el parto se adelantó algunas semanas pero que tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

Kim Kardashian también ha recibido algunas visitas, pues todos quieren conocer a la pequeña. Se pudo ver a Brittny Gastineau, exnovia de Luis Miguel y mejor amiga de la estrella visitarla el sábado por la tarde.