‘Mejoraré presente y futuro del municipio’

Estado, Jueves 14 noviembre, 2013 a las 11:05 pm
Esfuerzo. La alcaldesa sostuvo que ha trabajado con pasión y dedicación.

Esfuerzo. La alcaldesa sostuvo que ha trabajado con pasión y dedicación.

REDACCIÓN
[email protected]

La alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, aseguró ayer, al atestiguar el I Informe del presidente de la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil, José Macario Salazar Galleos, que hará todo lo posible para mejorar el presente y futuro del municipio que dirige.

La edil refrendó su compromiso de hacer de Campeche una tierra orgullosa de su gente, y un municipio empeñado en mejorar su presente y hacer más próspero su futuro.

Al arrancar el primero de los informes de las Juntas Municipales, Ana Martha explicó que a pesar de la grave situación económica que se vive en el Gobierno Municipal, “hemos unidos esfuerzos históricos para invertir en la perforación de 12 pozos y en el equipamiento de ocho. Y lo hicimos a pesar de que estas obras son de productividad y no de servicios”.

Indicó que tan sólo este año, en la Junta de Alfredo V. Bonfil, se destinaron casi 5 millones de pesos de inversión en nueve acciones y obras. “Para hacerles un resumen: por cada peso que se destina del Fondo a las Juntas Municipales, nosotros hemos dispuesto 220 por ciento más.