A mujeres, mitad de candidaturas del PRI

Estado, Domingo 1 diciembre, 2013 a las 11:06 pm
Respaldo. El presidente del CEN del PRI afirmó que Enrique Peña Nieto impulsa fuertemente en el partido la eqiudad en distribución de candidaturas

Respaldo. El presidente del CEN del PRI afirmó que Enrique Peña Nieto impulsa fuertemente en el partido la equidad en distribución de candidaturas

REDACCIÓN
[email protected]

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que la mitad de las candidaturas de su partido en las elecciones de 2015 serán para mujeres y confió en que ganarán dichos comicios.

En un evento celebrado en Culiacán, Sinaloa, el líder nacional del tricolor confío en que su partido obtendrá buenos resultados electorales con base en la unidad y el impulso del proyecto nacional del presidente Enrique Peña. “El PRI está enrachado, ya que con Enrique Peña Nieto al frente ganamos 2012; con nuestra serie de candidatas y candidatos, ganamos 2013; y 2015, prepárense, porque al menos la mitad de las candidaturas serán para las mujeres y también vamos a ganar”, afirmó.

“El 2013 ha sido el año reformador; que 2014 y los que sigan serán los años transformadores. Estamos haciendo nuestra parte en el PRI, consolidando y respaldando el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto”, dijo.

Camacho Quiroz reconoció el trabajo de los priistas que ganaron 22 diputaciones y 15 ayuntamientos en Sinaloa en las pasadas elecciones.

“La llegada de una mujer a la dirigencia por primera vez es un signo de los tiempos”, dijo Camacho Quiroz en referencia a la cúpula sinaloense.

“Las cosas buenas nunca son producto de la casualidad, las cosas buenas hay que conquistarlas”, dijo el dirigente nacional del tricolor.