Ordena gobernador cerrar casa de citas en Campeche

Estado, Martes 11 marzo, 2014 a las 4:58 pm
Hermetismo. EL EXPRESO intentó hablar con la persona duela del predio nadie atendió

Hermetismo. EL EXPRESO intentó hablar con la persona duela del predio nadie atendió

CRISTIAN SEGOVIA
REDACCIÓ[email protected]

Vecinos del barrio de Santa Ana denunciaron  la operación de un ‘antro dudoso’ al que incluso acuden menores de edad en cualquier horario y día de la semana. La denuncia –difundida por Telesur- trascendió en las redes sociales e hizo que el gobernador del Estado, Fernando Ortega, girara instrucciones a la Secretaría de Salud y Seguridad Pública para que investigaran al respecto.

Los denunciantes dijeron que no es la primera ocasión que presentan quejas por este hecho a las autoridades. En el predio, ubicado en la avenida República, en el barrio de Santa Ana y marcado con el número 130, se muestra un letrero donde rentan cuartos. Los vecinos denuncian que se han registrado asaltos por las mujeres de la vida galante cuando cruzan en el rumbo.

“Es algo que nos está afectando. He sido testigo de lo que sucede ahí. Entran y  salen muchas personas. Se ha vuelto algo fuera de control”, dijo uno de los vecinos denunciantes a Telesur.

Este rotativo se dio a la tarea de investigar, pero en el recorrido otros vecinos se dijeron temerosos de hablar.

A pesar de asegurar que sí existe y funciona como tal, algunos aseguraron que hay  movimientos extraños en esa casa, pues dijeron que muchos hombres llegan  hasta esa vivienda por el letrero de la renta de cuartos pero permanecen mucho tiempo ahí.

Al intentar tener un acercamiento con los dueños de esta casa este rotativo llegó hasta las puertas del lugar pero al tocar repetidamente nadie salió.

Luego de varios minutos de insistir no hubo respuesta.