Anuncia Lavalle 18 eventos para presentar su informe

Estado, Jueves 2 octubre, 2014 a las 11:41 am
Informa. Durante su informe de labores, Lavalle Maury agradeció el apoyo.

Informa. Durante su informe de labores, Lavalle Maury agradeció el apoyo.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

En el que señaló como el primero de los 18 eventos que realizará, el senador por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Lavalle Maury, rindió ayer por la noche su informe de trabajo legislativo ante aproximadamente 700 personas en la cancha de Bellavista.

En primera fila y a su izquierda se encontraba la presidenta estatal del blanquiazul, Yolanda Valladares Valle, así como diputados,
regidores y amigos, a los que agradeció su apoyo en estos poco más de dos años.

Durante el evento que duró poco más de una hora, comentó que respeta mucho la decisión de sus compañeros legisladores de hacer un informe en la ciudad de Campeche, en los que trajeron gente de todos los municipios  y comunidades, pero señaló que para acercarse e informar sobre lo que ha trabajado realizará en total 18 eventos.

Dijo haber presentado en el senado 73 asuntos sobre diversos temas, de los cuales muchos fueron aprobados. Entre lo más relevante que trató fue la energía eléctrica, que es lo que más le preocupa a los campechanos. Aseguró que en un lapso de tres años, todos los campechanos podrán acceder a energía eléctrica más barata.

Luego de 27 minutos de rendir parte de su trabajo, tomó la palabra la presidenta estatal del PAN, Valladares Valle, quien agradeció a los presentes su asistencia y felicitó al senador por su esfuerzo.