PRD declara estar con Renato Sales

Estado, Jueves 20 noviembre, 2014 a las 1:38 pm
(Foto: Robin Canul)

(Foto: Robin Canul)

ROXANA VAZQUEZ CAMPOS
[email protected]

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Ismael Canul Canul se declaró a  favor del posible pronunciamiento de Renato Sales Heredia, como candidato a la gubernatura por el PRI, al decir que es una fórmula muy atractiva.

El legislador de la izquierda elogió el protocolo interno de selección de candidatos del tricolor con el cual se pretende fortalecer la cultura de la  legalidad, con base en ello, adelantó que un diputado federal  sería  retirado de la contienda porque cometió actos ilícitos.

Dijo que este es un buen comienzo porque la ciudadanía ya no confía en ningún partido y que en el PRD había una crisis muy fuerte por lo que sucedió en Guerrero, “por ello se necesitan buenos candidatos”.

“Renato Sales Heredia es un candidato fuerte, centrado y muy atractivo, la gente lo conoce y es una persona que tiene todo para gobernar el estado, por ello el PRD está con él”.

Ismael Canul puntualizó que con estas nuevas acciones por lo menos dentro del PRD, en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional tenga conocimiento de hechos delictivos o conductas ilícitas de un político, exigirán que declaren a instancias.