Operador de micro arrolla a un peatón

Estado, Viernes 21 noviembre, 2014 a las 12:43 pm

accidente ria por gobernadores2

REDACCIÓN
[email protected]

Con posible fractura de pie derecho y mano izquierda terminó el conductor de una Van que intentaba subir a su vehículo y fue arrollado por un camión del transporte urbano de la empresa Castamay en el crucero de la avenida Gobernadores por Francisco I. Madero. El herido fue llevado al Hospital General de Especialidades.

Ayer a las 14:15 horas, el ahora lesionado sujeto intentó subirse a una Van con matrícula de circulación JU-06306, del estado de Jalisco, que se encontraba estacionada en la avenida Francisco I. Madero, a 50 metros del cruce con la avenida Gobernadores, momento en el que fue impactado por el camión con placas 201841-B, con número económico 36, guiado por Luis Fernando Tun.

Al ver al peatón lesionado, varios testigos alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja, misma que le brindó los primeros auxilios al sujeto, quien posteriormente fue trasladado al nosocomio para su atención.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, llevándose a los dos vehículos y al chofer del camión a sus instalaciones  para proceder con los efectos legales correspondientes.