Dan brutal golpiza a cliente en Bar Río

Estado, Martes 12 mayo, 2015 a las 1:06 pm

Wilberth Eduardo González Ontiveros, golpeado en Bar Rio

JORGE PÉREZ
[email protected]

Una salvaje golpiza denunció haber recibido Wilberth Eduardo González Ontiveros, de 22 años de edad, por parte del personal de un conocido antro ubicado en el Malecón.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas del pasado domingo, cuando Wilberth se encontraba acompañado de su esposa, su hermana y un primo que fueron a celebrar el 10 de Mayo en el antro Bar Río.

De acuerdo con la víctima, durante el festejo su hermana había sufrido una falta de respeto por parte de un mesero de dicho lugar, por lo que la mujer se retiró al baño siendo acompañada por Wilberth, que se quedó en el pasillo esperando.

A los pocos minutos llegó un mesero, que le pidió se retirara del lugar con el pretexto de que estaba obstruyendo el pasillo, sin embargo, al negarse fue interceptado por dos elementos de seguridad del antro que lo sacaron por la puerta trasera, donde comenzó a recibir golpes por parte de estos y posteriormente de tres meseros más, ocasionándole lesiones en ambos brazos, cuello y ojo derecho.

  • Silvia Torres Che

    que horror ,no entiendo porque ir a esos lugares cuando podemos coocinar algo rico

  • juan

    Correcto dia de la madre en bar rio. Solo fueron a emborracharse. Lo que si hay que vigilar ese antro es una bomba de tiempo se llega a incediar o un trifulca grande van a morir muchos aplastados.

  • manolo

    Analizen, 22 años casado, apuesto tienen un hijo (de ahi lo casados).niño el cual dejaron con la Suegra osea la festejada. Fueron a echar los tragos, como aun son jovenes je. La diferencia que tienen ya una responsabilidad. Se emborracharon el la cunada y la hermana y de ahi la madrina que le propiciaron. En tiendo que sean jovenes pero deben madurar.

  • Ortega

    No cuestionen el porqué estaban ahí. Vean la arbitrariedad de la cual fue víctima y que nos puede pasar estando en un antro o en otro lado.

  • Silverio Tuz

    Psicólogo y antropólogo social el amiguito manolo. Por la
    ortografía, diría que Manolo llego a finalizar el cuarto grado de primaria,
    trabaja como secretario particular de algún funcionario (va por el periódico y
    el desayuno de las secretarias). Es asiduo lector de novelas de 5 pesos en el Mercado
    Pedro Sainz de Baranda. BRAVO AMIGUITO ¡ Eres un Genio mal aprovechado

  • cucurachi

    asi sucede en esos bares deberian de clausurarlos,,pero me imagino que han de ser de algun funcionario corrupto,,,al rato habra una muerte