Sujeto mata a balazos a su esposa

Estado, Martes 23 junio, 2015 a las 1:31 pm
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Foto: Archivo)

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Foto: Archivo)

JORGE PÉREZ
[email protected]

Sin remordimiento alguno, un sujeto con un revólver calibre .22 asesinó a su esposa cuando se encontraba en el interior de su domicilio en el municipio de Champotón. Tras el hecho se fugó por la parte trasera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas en el poblado de Pixoyal, Champotón, cuando al llegar a su domicilio, Óscar López López de 42 años de edad, sin remordimiento alguno, le vació la pistola a su mujer hasta verla tendida en el piso.

Tras la detonación del arma, se apersonó en el lugar Roberto López Pérez, quien dio aviso a las autoridades. Al llegar, el señor relató a los uniformados que en el interior de una casa ubicada a un lado de su domicilio, se encontraba sin vida su nuera que en vida respondía al nombre de Carlota Guzmán Gómez de 40  años,  de oficio ama de casa.

Hasta el momento se ignora el por qué fue asesinada por su mismo esposo, ya que el señor Roberto López, no dio seña de lo sucedido y la causa principal del feminicidio.

El hecho quedó a disposición de la Fiscalía de Champotón, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. Se tiene conocimiento que la mujer recibió dos impactos de bala de un arma en la espalda y pecho.