Llegará AMLO a cerrar campaña de Layda

Estado, Martes 19 mayo, 2015 a las 2:32 pm

Layda y AMLO

MARIELA ROSENDO FLORES
[email protected]

Será el próximo 3 de junio cuando el líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arribe a la entidad para el cierre de campaña de la senadora y candidata a la gubernatura del partido, Layda Sansores San Román.

Lo anterior fue informado por el dirigente estatal de Morena, Carlos Ucam Yam, quien señaló que el cierre de campaña de la senadora será fuera de lo normal, además de que estará presente el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí hay diez partidos y sólo dos opciones, por lo que vamos hacer nuestro cierre de campaña el 3 de junio donde estará Andrés Manuel López Obrador, con un cierre de campaña que será fuera de lo normal”, dijo.

Ucam Yam señaló que pese a que se han despilfarrado recursos durante la campaña electoral, nada está escrito y que se puede dar un cambio real.

“Y lo digo porque ya hemos tenido acercamiento con algunos candidatos de partido políticos que están dispuestos a hacer activismo a favor de la candidata Layda Sansores”, aseguró.

En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a formar un nuevo gobierno, ya que está en juego la paz social del estado.

Ucam Yam comentó que la ciudad está tomando un activismo de manera positiva, ya que hay un porcentaje alto de ciudadanos que no han votado y son los que estarán decidiendo el rumbo de Campeche.