La ‘chamaquean’ y le roban ¡15 mil pesos!

Estado, Viernes 28 agosto, 2015 a las 12:21 pm

Paquetazo

Jorge Pérez
redacció[email protected] 

Dos sujetos despojaron de 15 mil pesos a una mujer de 60 años, después de engañarla con el tradicional ‘paquetazo’, después de retirar efectivo de una sucursal bancaria.

El pasado miércoles, Blavira Ku Pool recibió los 15 mil pesos como parte de un préstamo de la financiera, mismo que depositó en el banco y ayer, después acudió a un cajero ubicado en la tienda de autoservicio Megacomercial para retirar el efectivo.

En ese lugar, la mujer fue abordada por dos sujetos; uno de ellos, se le acercó y le enseñó un bulto donde había dinero, que según él pertenecía a Kul Pool.

Minutos después llegó otro sujeto canoso que manifestó que se le perdieron 47 mil pesos, y le arrebató el bolso a la mujer quien se distrajo al ver que la otra persona tenía a su nieta. En ese momento, el sujeto canoso hizo el cambio del efectivo por papel y de ahí se dio a la fuga hacía la Casa del Campesino. Su cómplice salió de la tienda y abordó un automóvil que lo estaba esperando.

La mujer al ver que había sido víctima del atraco pidió ayuda y aunque los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar, no lograron encontrar a los dos ladrones.

La víctima del robo del dinero que le dieron en la financiera acudió ante la autoridad ministerial para denunciar a los dos sujetos de quienes proporcionó su descripción.

  • Kinos09

    Me huele a que alguien de adentro les echo el pitazo; demasiada coordinación y sabían a quien robar