Con el llamado redoblar esfuerzos y fortalecer la labor en la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc), su titular, Ricardo Medina Farfán, realizó un recorrido por las diferentes áreas de la dependencia, a fin de presentarse con el personal y con el propósito de darle seguimiento a las actividades encaminadas a la mejora del sector educativo de la entidad.

De la misma manera, los titulares de cada departamento le explicaron las acciones que se están realizando en sus respectivas áreas y que permiten el correcto funcionamiento de la Secretaría.

Medina Farfán recorrió las distintas oficinas, donde constató las acciones implementadas en este nivel como lo es el caso del departamento de Educación Indígena, donde se le explicó acerca de las capacitaciones, cursos y diplomados que se han realizado con el propósito de fortificar la lengua materna en los docentes y alumnos de la entidad.

Igualmente, en Educación Especial se habló sobre el proyecto estatal del centro matemático que actualmente tiene inscritos a 50 niños y que tendrá una inversión  de un millón y medio de pesos.

De igual modo, saludó a cada uno de los trabajadores de las subsecretarías de Servicios Administrativos, de Coordinación Educativa y la dirección de Planeación, con quienes intercambió algunos puntos de vista.

Redacción
[email protected]