Después de forzar la cortina metálica delantera los ladrones entraron a robar a la lonchería Flamboyán, ubicada sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, de donde se llevaron seis mil pesos en efectivo.

Alrededor de las 07:00 horas, del miércoles, los empleados de la lonchería llegaron como de costumbre al local ubicado en la avenida por prolongación de la Calle 51.

Al momento de abrir se dieron cuenta que la cortina metálica se encontraba forzada y adentro todo revuelto.

Para evitar dejar huellas, los empleados no entraron al local y de ahí se llamó al propietario y a los elementos de la Policía Estatal.

El lugar fue acordonado, después el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la inspección ocular mientras que el Ministerio Público inició un expediente.

Los ladrones se apoderaron de seis mil pesos en efectivo que habían dentro del local. Se presume que el robo fue durante la madrugada del miércoles.

Se espera que el propietario acuda ante la autoridad ministerial a denunciar el robo y a entregar los videos de la cámara de seguridad, para identificar al presunto responsable del hecho.

Y LADRONES TAMBIÉN ‘VISITAN’ UNA CASA

Aprovechando que los moradores de un predio en el fraccionamiento Villa Turquesa no se encontraban dentro, los ladrones forzaron la puerta principal para entrar a la vivienda y robarse una computadora de escritorio.

El miércoles a las 08:00 horas, una persona llegó a su domicilio ubicado en el predio número cuatro de la calle Villa Uno, en el mencionado fraccionamiento.

La persona vio que la puerta de la entrada había sido forzada y que en el piso habían huellas de los zapatos de los ladrones.

Tras lo ocurrido se dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el domicilio para que el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizará la inspección ocular correspondiente.

Al revisar en el interior del domicilio, el propietario de la vivienda se dio cuenta que los ladrones solo se llevaron una computadora de escritorio. El dueño de la vivienda manifestó que acudirá ante el Ministerio Público a denunciar el robo a casa habitación en contra de quien resulte responsable.

Jorge Pérez
[email protected]