Derivado de una denuncia anónima, los elementos de la Fiscalía General del Estado catearon un predio en la colonia Héroe de Nacozari en el cual aseguraron tres motocicletas y varias piezas de vehículo presuntamente robados.

Una fuente informó que el personal de la Fiscalía recibió una llamada anónima donde se denunció que en el predio ubicado en la calle Niño Artillero se llevaban motocicletas robadas y se recibían diversos artículos como empeño.

La denuncia se investigó y al ser integrada la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de cateo correspondiente.

La autoridad judicial otorgó la orden al Ministerio Público y por ello el miércoles por la noche el personal de la Fiscalía con el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron el cateo.

Dentro del domicilio los agentes solo encontraron las tres motocicletas, las piezas de otros vehículos entre otros artículos que fueron asegurados.

En el cateo no se aseguró a ninguna persona al no encontrarse en nadie dentro de la morada donde trascendió vive una pareja con dos menores.

La misma fuente informó que hasta el momento ninguna persona se ha presentado ante la Fiscalía como propietario del predio o como habitante del mismo.

Anteriormente el mismo predio fue cateado por la Fiscalía como parte de un expediente por delitos contra la salud.

Jorge Pérez
[email protected]