Vecinos de la colonia Electricistas, ubicado sobre la avenida Central por calle Querétaro, solicitaron a las autoridades municipales que se apliquen trabajos de bacheo, chapeo y modernización de luminarias, pues desde hace ya varios años no han sido atendidos por ninguna administración.

En un recorrido realizado por EL EXPRESO en esta unidad habitacional, se pudo constatar las condiciones en las que se encuentran las calles. La cinta asfáltica presenta varias fisuras y baches que han complicado la circulación de quienes ahí habitan, pues gracias a estas deficiencias sus automóviles han sufrido algunas averías.

“Pedimos apoyo a las autoridades municipales para que nos envíen cuadrillas de bacheo, de chapeo y que se reparen varias luminarias que andan fallando. Desde hace varias administraciones nadie ha venido por aquí, ni siquiera creo saben que existimos, porque nunca se realizó bacheo, nos dejaron abandonados”, denunció la señora Beatriz Juárez.

Asimismo, la presencia de acumulamientos de agua sobre la carpeta asfáltica ha sido un factor determinante para que las calles de la colonia Electricistas presenten características de deterioro, por ello, la Dirección de Servicios Públicos y el Smapac tendrán que realizar una revisión exhaustiva dentro de la colonia para solucionar alguna posible fuga que esté generando estos encharcamientos del vital líquido.

“Aquí hay de todos los problemas, fugas, maleza, baches; estamos a oscuras en algunas calles porque el alumbrado ya no sirve, de todos los males tenemos. Por eso es que pedimos al alcalde que se acerque a nosotros, para que conozca nuestras problemáticas”, agregó la vecina.

Josimar Mex
[email protected]