El titular del Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), Emilio Lara Calderón, dio a conocer que en total se inscribieron 270 jóvenes para participar en el programa de Poder Joven que abarcará todos los municipios.

Luego de que la semana pasada se pusiera en marcha la inscripción de jóvenes campechanos para formar parte del programa “Poder Joven”, el titular del Injucam dio a conocer  que la respuesta en todo el estado fue buena, ya que se inscribieron para participar 270 personas.

Especificó que el proyecto consiste en que el programa llegue a todos los municipios del estado para que los jóvenes tengan mayor participación en todas las actividades y programas que se tienen para ellos en los próximos años.

Agregó que a mediados de marzo será cuando iniciará el programa con la participación de quienes queden después de la selección, misma que se llevará a cabo durante este mes.

Dijo que esto es un paso más para la juventud campechana para que tengan más oportunidades de participar, sobre todo en todos los municipios donde antes no se tenía conocimiento de que existe el instituto.

Manifestó que el reto es que el injucam sea conocido y que todos los jóvenes sepan que tienen opciones para desarrollarse, crecer y aprender, además de que se anunciarán nuevos programas durante este año que beneficiarán a la juventud campechana.

Roxana Vázquez Campos
redacció[email protected]

Foto: Archivo/Ilustrativa