Tres personas fueron aseguradas por los elementos de la Policía Estatal Preventiva por robar dentro de tiendas de autoservicio; los asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El domingo a las 12:42 horas, una persona de 66 años entró a la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Patricio Trueba.

La persona agarró dos bolsas de carne y cuatro cucharas, todo con un valor de 143 pesos, artículos que intentó sacar sin el pago correspondiente.

Los vigilantes vieron a la persona, la cual fue asegurada, mientras que el Jefe de Prevención llamó a los agentes de la PEP.

Los uniformados llegaron a la tienda y aseguraron a la persona que quedó a disposición del Ministerio Público por robo en grado de tentativa.

Por otra parte, el domingo a las 10:17 horas, otras dos personas, una de 49 y otra de 38 años, fueron aseguradas por faltas administrativas dentro del Súper Akí, ubicada en el andador Chihuahua por prolongación de la calle 55, dentro del mercado Pedro Sainz de Baranda.

Ambos sujetos que estaban alcoholizados se apoderaron de tres botellas de café y al ser asegurados fueron entregados a la PEP, al no proceder en su contra el personal de la tienda.

Redacción
[email protected]